RECETAS

PIZZA FIT CON BASE POLLO ( sin carbohidratos )

pizza fit con base de pollo
A la mayoría nos gusta la pizza ¿ no es asi?. Pero en muchas ocasiones, no podemos comer la típica pizza debido a nuestra dieta. Por eso, hoy os traemos la receta de una pizza fit con base de pollo, para poder disfrutar sin sentirnos mal 😜😜

INGREDIENTES:

Para la base:

  • 1 Pechuga de pollo a taquitos.🍗
  • 3 Huevos 🥚🥚🥚
  • Sal 🧂

Para el resto de la pizza:

  • Queso rallado bajo en calorías ( nosotros hemos utilizado Eat Lean )🧀
  • 1 Bote tomate natural triturado🍅
  • Verduras al gusto ( pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, calabacin..)🌶🧅
  • Champiñones laminados 🍄
  • Orégano

PREPARACIÓN:

Primero haremos la base de nuestra pizza fit. Ponemos en el medidor de la batidora, el pollo, los huevos y sal. Trituramos todo bien, hasta que quede una masa homogénea.

Segundo, cuando tengamos la mezcla preparada, vamos formando la base . Cogemos papel de horno, y ponemos la mezcla formando la base de la pizza, que no sea muy gruesa.

En el horno precalentado, horneamos entre 8 y 10 minutos ( según cada horno). Pasados estos minutos, le damos la vuelta a la masa, y volvemos a hornear, esta unos 6-8 minutos.

!! Ya tenemos la base preparada, asi que , vamos a por el Topping que mas nos guste !!

Hay muchísimas variedades , casi infinitas, para hacer nuestra pizza , por lo tanto, os explicaremos como la hemos hecho nosotros 😋😋

Cubrimos la base con el tomate triturado, y encima el queso rallado. Después, es hora de ir montando la pizza, asi que , ponemos los pimientos, la cebolla y el calabacín, cortados a tiras y los champiñones laminados, y un poco mas de queso por encima ( según lo queseros que seáis 😜😜 ), un poco de sal, y para acabar, no puede faltar orégano al gusto 🙄🙄

Esperemos que os haya gustado esta receta de la pizza fit con base de pollo , y sobretodo que os animéis a probarla y nos comentéis que os ha parecido, recordad que es sin hidratos 😱😱

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