CBD PLANTIS

29,95
El Cannabidiol, también llamado CDB, es uno de los componentes de la planta del Cannabis, este, es la parte que no posee efectos psicoactivos. Algunos de sus beneficios són :
  • Ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Antiinflamatorio
  • Analgésico
  • Anti-náusea y antiemético
  • Neuroprotector etc...
  • Ayuda contra la depresión
  • Nos ayuda a conciliar el sueño y dormir mejor
  • y muchos mas...

CREMA DE ARROZ PREMIUM 1KG

10,90
NUEVA FORMULA Y AHORA TAMBIÉN SABOR CHOCOLATE

La crema de arroz es una harina arroz   hidrolizada y pregelatinizada, ideal como aporte de hidratos de carbono libre de gluten

FL GEL FAT LOSE – 500 ML

19,95
Esta crema de Sport & Fitness es ideal para tus piernas cansadas, mala circulación y una excelente aliada contra la celulitis y la grasa localizada, además de ser un magnifico  recuperador gracias a su gran trabajo como activador de la circulación, dejándonos una agradable sensación de frescor, gracias a sus activos vegetales y a su efecto desinflamatorio.      

ISOLAT HIDROLIZED COMPETITION

46,3594,70
Isolat hydrolized de Megaplus es whey hydrolizado OPTIPEP®,  obtenido enzimáticamente. Una proteína ideal para después de entrenar, ya que al ser una proteína pre-digerida, favorece su absorción, y por lo tanto nos ayuda en la recuperación del músculo y a la reconstrucción de las fibras musculares rotas durante la sesión de entreno.

PACK ISOLADA 1 KG + TF-1

68,95 52,95
Pack formado por una proteína isolada de 1 kg, y un potente termogenico, ideal para perder esos kilos que hemos cogido en las navidades. 😜

PRE ENTRENO CONCEPT

14,95
Un pre entreno formado por diferentes componentes, que nos ofrecen un producto que nos da energía y fuerza para lograr unos entrenamientos mas intensos.

SEAWATER MINERAL GEL

1,60 1,50
Seawater mineral gel de Sea97, són unos geles hechos con agua de mar, que se caracterizan por estar formados por azúcares naturales, por su rápida absorción y su fácil digestión. Un producto especialmente pensado para los atletas que practican deportes de resistencia, indicado para consumir un gel cada 45 minutos aproximadamente. Gracias a su formato en sobres de 32 ml, lo hacen ideal perfecto para transportar y consumir cuando lo necesitemos.