Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar

B-COMPLEX DE AMIX NUTRITION

25,10
B-Complex de AMIX NUTRITION contiene una mezcla única de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 (Acido Fólico), B12, vitaminas C y E y calcio. B-Complex actúa como antioxidante, protege al organismo de la formación de moléculas tóxicas.

CALCIO + MAGNESIO + VITAMINA D

6,83
El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales Funciones del magnesio: El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga Contribuye al equilibrio electrolítico Contribuye al metabolismo energético normal Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

CALCIO-MAGNESIO-ZINC DE AMIX NUTRITION

23,90
Calcio-Magnesio-Zinc de AMIX NUTRITION es una mezcla de estos tres componentes de gran importancia en el buen funcionamiento del organismo humano.
  • Favorece la salud ósea y dental.
  • Acción antioxidante.
  • Mejora la función muscular.

COENZIMA Q-10

13,65
La coenzima Q10 es un antioxidante  que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Algunos de sus beneficios: – Aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aeróbico que necesita de la respiración – Pérdida de peso estimulando el metabolismo del cuerpo – Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y del corazón

L-GLUTATHIONE

29,95
El Glutathione es un antioxidante y protector hepático que ayuda a proteger las células de los radicales libres. La acción antioxidante que nos ofrece, es esencial para proteger el cerebro, los ojos, los oídos , el corazón y muchos mas órganos del estrés y la exposición a toxinas.

LIVER CLEANSE DE AMIX NUTRITION

27,20
Liver Cleanse de AMIX NUTRITION es un complejo único de extractos de hierbas y vitaminas, diseñado y formulado especialmente para la limpieza y protección del hígado.

MELA+ COMPETITION

10,48
La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.  

MULTIENZIMS

18,45
Enzimas digestivas que ayudan a mejorar la digestión de proteínas, hidratos de carbono, y grasas.

NUTRITIONAL PACK MEGAPLUS

31,90
NUTRITIONAL PACK es una fórmula compuesta de multivitaminas, minerales, aminoácidos y activadores metabólicos para conseguir un alto rendimiento.

PACK DE AUMENTO DE MASA MUSCULAR

66,90 58,90
Este pack que hemos diseñado para vosotros, esta formado por Striker, un complejo con diversos principios activos entre ellos el Tribulus Terrestris que promueven un aumento de la masa muscular , de la fuerza y ayuda a la recuperación y por Super B- Complex que es un completo complejo B con ingredientes para ayudar a controlar la grasa, favoreciendo su metabólisis, degradación y eliminación. En definitiva un pack para ayudarte a ganar masa muscular, a la vez que también nos ayuda a mantener la grasa a ralla, y a aumentar nuestro apetito.

SPORTS VITAMINS – 60 CAPS

14,90
Sports vitaminas de Perfect nutrition posee un conjunto muy completo de vitaminas, que harán que tu organismo tenga toda la fuerza necesaria para obtener el mejor resultado en la práctica de cualquier deporte.

SUPER B-COMPLEX

21,90
SUPER B-COMPLEX es un potente complejo B con ingredientes para el control de la grasa favoreciendo su metabólisis, degradación y eliminación. Que contribuye al correcto aprovechamiento de la energía y bienestar psíquico y físico. No se trata solo de una complejo B con todas las ventajas propias, sino que aparte contiene Colina, Inositol y PABA para potenciar los efectos del complejo de vitaminas B, el rendimiento físico y metabólico.