Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

CALCIO + MAGNESIO + VITAMINA D

7,20 6,15
El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales Funciones del magnesio: El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga Contribuye al equilibrio electrolítico Contribuye al metabolismo energético normal Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

COENZIMA Q-10

13,65
La coenzima Q10 es un antioxidante  que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Algunos de sus beneficios: – Aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aeróbico que necesita de la respiración – Pérdida de peso estimulando el metabolismo del cuerpo – Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y del corazón

L-GLUTATHIONE

29,95
El Glutathione es un antioxidante y protector hepático que ayuda a proteger las células de los radicales libres. La acción antioxidante que nos ofrece, es esencial para proteger el cerebro, los ojos, los oídos , el corazón y muchos mas órganos del estrés y la exposición a toxinas.

MELA+ COMPETITION

10,48
La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.  

MULTIENZIMS

19,40 16,50
Enzimas digestivas que ayudan a mejorar la digestión de proteínas, hidratos de carbono, y grasas.

VITAMINA C CONCEPT

11,10
La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

VITAMINA C ESTER-C® COMPETITION

13,15
> Reduce la frecuencia y duración de los resfriados. > Neutraliza los radicales libres gracias a su efecto antioxidante. > Interviene en la formación del colágeno. > Acelera la cicatrización de heridas. > Favorece la absorción de hierro.

VITAMINA E COMPETITION

14,35
La vitamina E es un nutriente liposoluble ,que actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

VITAPOL

14,35
Aporta el 100% del V.R.N.  de todas las vitaminas y los minerales más importantes 

VITMIN CONCEPT

14,50
VITMIN CONCEPT, aporta en una sola cápsula el 100% del valor de referencia de todas las vitaminas y los minerales más importantes para el deportista.