Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

CALCIO + MAGNESIO + VITAMINA D

6,83
El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales Funciones del magnesio: El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga Contribuye al equilibrio electrolítico Contribuye al metabolismo energético normal Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

COENZIMA Q-10

13,65
La coenzima Q10 es un antioxidante  que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Algunos de sus beneficios: – Aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aeróbico que necesita de la respiración – Pérdida de peso estimulando el metabolismo del cuerpo – Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y del corazón

L-GLUTATHIONE

29,95
El Glutathione es un antioxidante y protector hepático que ayuda a proteger las células de los radicales libres. La acción antioxidante que nos ofrece, es esencial para proteger el cerebro, los ojos, los oídos , el corazón y muchos mas órganos del estrés y la exposición a toxinas.

MELA+ COMPETITION

10,48
La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.  

MULTIENZIMS

18,45
Enzimas digestivas que ayudan a mejorar la digestión de proteínas, hidratos de carbono, y grasas.

SPORTS VITAMINS – 60 CAPS

14,90
Sports vitaminas de Perfect nutrition posee un conjunto muy completo de vitaminas, que harán que tu organismo tenga toda la fuerza necesaria para obtener el mejor resultado en la práctica de cualquier deporte.

VITAMINA C CONCEPT

11,10
La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

VITAMINA C ESTER-C® COMPETITION

13,15
> Reduce la frecuencia y duración de los resfriados. > Neutraliza los radicales libres gracias a su efecto antioxidante. > Interviene en la formación del colágeno. > Acelera la cicatrización de heridas. > Favorece la absorción de hierro.

VITAMINA E COMPETITION

14,35
La vitamina E es un nutriente liposoluble ,que actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

VITAPOL

14,35
Aporta el 100% del V.R.N.  de todas las vitaminas y los minerales más importantes 

VITMIN CONCEPT

14,50
VITMIN CONCEPT, aporta en una sola cápsula el 100% del valor de referencia de todas las vitaminas y los minerales más importantes para el deportista.