Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar

ABX 3.0 – 20 STICKS

23,00
Si lo tuyo es la L-Carnitina, ABX 3.0 de Original Line es tu producto. Sucesor del Aerobic Burners Xtreme con nueva formula mejorada.

ADILUT

35,00
ADILUT  aparte de ser un quemador de grasa, transportador de la misma y un eficaz diurético, nos garantiza que el metabolismo va a estar activo para poder realizar estas acciones descritas con mucha más rapidez y lo más importante, activa el metabolismo de forma que aparte de quemar más grasa y perder más líquidos, no facilita inmunizarse fácilmente al producto ni a la dieta. Uno de los termógenicos difíciles para inmunizarse a sus efectos.

CARBOFAT BLOCKER

18,50
CARBOFAT BLOCKER es un producto que contribuye a impedir la absorción de grasas y carbohidratos de las comidas. Ayuda a poder seguir una dieta de pérdida de peso ya que en ocasiones de ingesta excesiva, contribuye a minimizar los efectos de las grasas y carbohidratos.

CELLDREN

39,00
Una de las necesidades a la hora de perder grasa, es poder perder grasa fruto de la genética hormonal. El patrón masculino se basa en una acumulación de grasa más abundante en la zona abdominal y el femenino en una acumulación de grasa en zonas muy concretas como son muslos, glúteos y celulitis que es realmente difícil de combatir. CELLDREN posee una fórmula específica con distintos ingredientes con acciones muy concretas, las cuales se encargan de " atacar " a la grasa localizada.

FAT LOSS SYSTEM

40,02 36,00
Programa integral para el control de peso. Ayuda a perder grasa en 30 dias.

INSUDRIVE

24,90
Con INSUDRIVE se pueden consumir más cantidad de carbohidratos reduciendo el posible impacto que estos pueden ejercer sobre la grasa. Las personas resistentes a la insulina engordan con mucha más facilidad con los carbohidratos, ya que la insulina ayuda a procesar los azúcares y su carencia hace que no sean usados correctamente como una fuente de energía dando lugar a que se acumulen en forma de grasa muy rápidamente. INSUDRIVE favorece la regulación de la secreción de la insulina y normalización de la sensibilidad a la misma, y esto a su vez nos ayuda a controlar la ansiedad.  

L-CARNITINE 500 SIN CAFEÍNA

20,60
Una suplementación con L-carnitine 500 MEGAPLUS asegura:
  • - una perdida de peso por disminución de los depósitos de grasas
  • - un incremento de la energía debido a la combustión de las grasas
  • - una mejor resistencia al esfuerzo
  • - un mejor rendimiento al aumentar de forma significativa la captación de oxígeno y la producción de energía

LIPO LEAN

35,60
AMIX™ LipoLean® Li-caps® es una exclusiva fórmula creada para el control de peso compuesta por ingredientes de la más alta calidad, tales como CLA, Extracto de Capsicum, Sinefrina, Té Verde, BioPerine® y muchos otros compuestos eficaces

PACK DE AUMENTO DE MASA MUSCULAR

66,90 58,90
Este pack que hemos diseñado para vosotros, esta formado por Striker, un complejo con diversos principios activos entre ellos el Tribulus Terrestris que promueven un aumento de la masa muscular , de la fuerza y ayuda a la recuperación y por Super B- Complex que es un completo complejo B con ingredientes para ayudar a controlar la grasa, favoreciendo su metabólisis, degradación y eliminación. En definitiva un pack para ayudarte a ganar masa muscular, a la vez que también nos ayuda a mantener la grasa a ralla, y a aumentar nuestro apetito.

PACK DE DEFINICIÓN ( REDHELL + ADILUT )

74,00 64,00
Este Pack de Definición que hemos diseñado para ti, esta compuesto por RedHell, un muy efectivo termogénico de amplio espectro, especialmente indicado para aquellas personas con un alto índice de grasa corporal y con dificultad para perderla, y por Adilut , un eficaz diurético, que también nos ayuda a acelerar el metabolismo de manera que quemamos mas grasa y perdemos mas líquidos.

PM BURNER

29,95
El problema más frecuente entre los quemadores de grasa es que por su composición dificultan el descanso y disminuyen la calidad del sueño. Es cierto que muchos de ellos se toman durante el día, lejos de las horas de sueño nocturno. Pero también eso implica en que hay una fase de horas del día que no puede actuar ya que los horarios de las dosificaciones y por la noche ya no hacen efecto. PM BURNER se ha formulado para que pueda actuar durante las horas del día que otros quemadores de grasa no podrían, la noche. Los ingredientes de PM BURNER se han elegido y formulado con la finalidad de quemar grasa durante la noche, aumentar el gasto calórico, mejorar el rendimiento del sistema hormonal, reducir los niveles de estrés, cortisol y conseguir un sueño más placentero, reparador y profundo.

REDHELL ESSENCE

39,00
REDHELL ESSENCE es un quemador con una base completa de amplio espectro, indicado para personas con un índice de grasa elevado y dificultad para perder grasa. Sus compuestos, de forma sinérgica y complementaria entre sí colaboran atacando la grasa desde todos los flancos, potenciando los sistemas de reducción del volumen corporal en cuanto a retención de líquidos y aceleración metabólica.