Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

CH INTENSIVE MOISTURIZER GEL – 500 ML

19,95
Emulsión  hidratante corporal que gracias al aceite de argán y rosa mosqueta, es ideal para su uso en el deporte, sobretodo en épocas de aumento de masa muscular o en épocas de definición para evitar estrías. Con un gran efecto rehidratante en pieles secas, ayudándonos a retrasar los signos del envejecimiento prematuro  y las arrugas, a la vez que nos ayuda a eliminar las manchas.    

FL GEL FAT LOSE – 500 ML

19,95
Esta crema de Sport & Fitness es ideal para tus piernas cansadas, mala circulación y una excelente aliada contra la celulitis y la grasa localizada, además de ser un magnifico  recuperador gracias a su gran trabajo como activador de la circulación, dejándonos una agradable sensación de frescor, gracias a sus activos vegetales y a su efecto desinflamatorio.      

HS ARTICULAR BALSAMIC CREAM – 150 ML

19,95
EMULSIÓN BALSÁMICA CORPORAL Con Glucosamina, Boswelia y Árnica. Favorece la realización del masaje con sensación de calor. Formulada con Glucosamina, Boswelia y Árnica, de acción calmante. Gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones, Alivia el dolor de Músculos, Rodillas, Articulaciones, Manos, Espalda y dolor de Artritis.