Mostrando 1–12 de 25 resultados

Show sidebar

ACEITE DE ONAGRA PLANTIS

23,25
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6,. Estos ácidos grasos son importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso y hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.

AGINOL

9,25
ACEITE DE AJO DESODORIZADO en cápsulas

B-ALANINA

12,60
Más resistencia y potencia muscular. Menos ácido láctico.

BCAA’S COMPETITION POLVO

32,95
Los BCAA’S además de favorecer el desarrollo muscular son también esenciales para el metabolismo proteico en general y para reducir la fatiga durante el ejercicio prolongado.

CAFEÍNA CONCEPT

9,95
Ayuda a mejorar el rendimiento deportiva.  

CARDO MARIANO

13,75
Mejora la salud de la piel Ayuda en la pérdida de peso Mejora los síntomas del asma. Limita la propagación del cáncer Mejora la salud ósea.

CBD PLANTIS

29,95
El Cannabidiol, también llamado CDB, es uno de los componentes de la planta del Cannabis, este, es la parte que no posee efectos psicoactivos. Algunos de sus beneficios són :
  • Ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Antiinflamatorio
  • Analgésico
  • Anti-náusea y antiemético
  • Neuroprotector etc...
  • Ayuda contra la depresión
  • Nos ayuda a conciliar el sueño y dormir mejor
  • y muchos mas...

CONTROL NOW

15,90
CONTROL NOW es un producto para contribuir dar una sensación de plena saciedad. Triple compuesto saciante basado en dos agentes voluminizantes y un tercero que aparte de serlo, hace mas duradero el efecto de los otros dos. Aportando L-Triptófano para contribuir a la regulación del apetito.

DETOX COMPLEX

20,80
DETOX COMPLEX se basa en una combinación de principios activos que de forma sinérgica contribuyen a la desintoxicación y depuración hépatica. Para ello se combinan extractos de potentes concentraciones tales como el extracto de Cardo Mariano con un 80% de Silimarina, extracto de Schisandra, Scutelaria y Diente de León y como complemento Gutation Reducido, Vitamina C y un complejo de enzimas digestivas y pancreáticas que llegan hasta las 35200IU por gr.

DIGESTIVE COMPLEX

21,90
Es una fórmula muy completa que pretende, mediante ingredientes que favorecen el bienestar gastrointestinal, reducir la sensación de pesadez y los calambres gastrointestinales, mejorar las digestiones favoreciendo que sean más agradables, contribuyendo a su protección y a una buena eliminación de las heces. Mediante las enzimas digestivas, especialmente las 10.000 ALU/g de Lactasa que permite la buena digestión de la lactosa. También a base de una mezcla de probióticos para una buena salud intestinal mejorando así posibles molestias. La intención de DIGESTIVE COMPLEX es la de poder proporcionar una solución global mediante su fórmula de múltiples compuestos.

Essentials Aminos Extrem Purity

33,70
> RÁPIDA RECUPERACIÓN MUSCULAR > MEJORA DEL RENDIMIENTO

FAT LOSS SYSTEM

40,02 36,00
Programa integral para el control de peso. Ayuda a perder grasa en 30 dias.