Mostrando 1–12 de 13 resultados

Show sidebar

ACEITE DE ONAGRA PLANTIS

23,25
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6,. Estos ácidos grasos son importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso y hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.

B-ALANINA

12,60
Más resistencia y potencia muscular. Menos ácido láctico.

CAFEÍNA CONCEPT

9,95
Ayuda a mejorar el rendimiento deportiva.  

CBD PLANTIS

31,15 26,47
El Cannabidiol, también llamado CDB, es uno de los componentes de la planta del Cannabis, este, es la parte que no posee efectos psicoactivos. Algunos de sus beneficios són :
  • Ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Antiinflamatorio
  • Analgésico
  • Anti-náusea y antiemético
  • Neuroprotector etc...
  • Ayuda contra la depresión
  • Nos ayuda a conciliar el sueño y dormir mejor
  • y muchos mas...

Essentials Aminos Extrem Purity

33,70
> RÁPIDA RECUPERACIÓN MUSCULAR > MEJORA DEL RENDIMIENTO

GELISAN PLUS

14,50
Comprimidos de colágeno y magnesio enriquecidos con ácido hialurónico. Gelisan Plus de Plantis es un compuesto que conjuga todos los elementos que inciden de manera positiva los problemas articulares.

GELISAN PLUS 300 GR

19,95
Suplemento dietético a base de colágeno de origen marino con ácido hialurónico, magnesio y glucosamina.

HMG PLANTIS (Levadura de arroz)

22,75
Disminuye la producción de colesterol endógeno al inhibir la acción de la HMG-CoA reductasa, y también ayudan a reducir los trigliceridos.

LEPIDIS – (Maca)

19,25 16,35
LEPIDIS son cápsulas de extracto seco estandarizado de raíz de maca en cápsula vegetal. Su uso es muy popular debido a sus propiedades fortificantes, tónicas, afrodisiacas, inmunoestimulantes, así como por su capacidad  para combatir la anemia, para mejorar la memoria y estimular la fertilidad.

Mc Mani ( Crema de cacahuete )

8,5012,50
Mc Mani, es lo que estabas esperando……..una crema pura de cacahuete extraída de la primera prensa, que contiene todos los nutrientes esenciales para nuestro organismo.

OMEGA 3

15,45
Todos los ácidos grasos omega 3 por ser grasas poliinsaturadas reducen el colesterol malo o LDL y tienen un efecto antiinflamatorio que podría ser beneficioso para la prevención de diferentes enfermedades y el adecuado rendimiento físico.

RUMELAX ( Laxante Masticable)

5,90
Mezcla a base de plantas medicinales que han demostrado su actividad en la estimulación del tránsito intestinal.