Mostrando 1–12 de 34 resultados

Show sidebar

BARRITA BAREBELLS 55 GR

2,50
Barrita Proteica Barebells 55gr de Barebells es una fantástica barrita de proteínas para ayudarte a mantener la línea con los mejores sabores del mercado. Cada Barrita Proteica Barebells aporta 36gr de proteína, por lo que podrás usar una de estas barritas para complementar tu alimentación. Además un aporte tan alto en proteína te ayudará a mantener la masa muscular y tener un cuerpo más tonificado.

BARRITAS FLAP JACK

2,05
Deliciosa barrita energética con todas las propiedades de la avena. Textura suave y cremosa al paladar, gracias a su gran cantidad de hidratos y fibra, da la energía de una forma lenta y sostenida. Ideal para durante o después (recuperación más rápida) de actividades físicas prolongadas.

BEBIDAS MIX ( Recomendadas para postre)

0,408,90
Con cada sobre de Mix podrás preparar deliciosos batidos, esta gama de Mix está especialmente elaborada para mezclar con leche o bebida vegetal (en 750ml). Sin azúcar y  bajo en calorías y carbohidratos! También ideales para utilizar en tus postres, como bizcochos, tortitas etc... o mezclados con queso fresco batido, yogur y similar. Mix no contiene ASPARTAMO, ni  ACELSULFAMO K.  

BEBIDAS MIX (Recomendadas para agua )

0,408,90
Con cada sobre de Mix podrás preparar 1,5L de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos! Mix no contiene ASPARTAMO, ni  ACELSULFAMO K.

BEBIDAS MIX ENERGY

0,408,90
Con cada sobre de Mix Energy podrás preparar 330 ml  de una deliciosa bebida Energética, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos! Mix no contiene ASPARTAMO, ni  ACELSULFAMO K.

BEBIDAS NOCCO BCAA CAFEINA

2,50
NOCCO BCAA Són unas deliciosas bebidas especialmente diseñadas para deportistas , sin carbohidratos ni grasas. Nocco contiene bcaa´s ( aminóacidos ramificados ), té verde, cafeína y 6 vitaminas, con unos sabores deliciosos, y además sin azúcares añadidos.

¿ Te vas a quedar sin probarlos ?

 

BLACK MAX

3,00
  • Galletas de chocolate doble y nata.
  • Irresistible tentación rica en proteínas.
  • Bajo contenido en azúcar.

BLACKMAX TOTALCHOC

3,20
Max Protein Black Max Total Choc son unas galletas dobles de chocolate rellenas de de crema sabor nata y recubiertas de chocolate. La versión FIT de las clásicas galletas tipo "Oreo". Para darnos ese capricho dulce sin apenas azúcar.

CAJA HARLEMS X9

25,20 22,70
Harlems de Max Protein es un suplemento dietético elaborado como una alternativa saludable a las tradicionales rosquillas de chocolate. Se trata de unas crujientes rosquillas bañadas en una suave y fina capa de chocolate desgrasado con un 16% de proteínas de alto valor biológico y sin azúcares añadidos.

COCOA CREAM – 480GR

6,90
Con Crema de cacao ServiVita podrás disfrutar de tus desayunos y meriendas con crema de chocolate sin remordimientos ya que por cada 10gr aporta 3kcal.

CREMA DE ARROZ PREMIUM 1KG

10,90
NUEVA FORMULA Y AHORA TAMBIÉN SABOR CHOCOLATE

La crema de arroz es una harina arroz   hidrolizada y pregelatinizada, ideal como aporte de hidratos de carbono libre de gluten

FLAPMAX MAX PROTEIN

2,49
FLAPMAX están elaboradas a base de avena MAX PROTEIN® de la mejor calidad, que te aportarán toda la energía y nutrientes necesarios para poder con esos días intensos que necesites una buena carga de hidratos de carbono, ya sea para afrontar un entrenamiento prolongado como para recuperarte de un ejercicio intenso