RECETAS

BERENJENAS RELLENAS FITNESS

berenjenas, berenjenas rellenas

Un plato que suele gustar mucho y con el que quedar bien con tus invitado@s, son las berenjenas rellenas, y aunque hay mil variaciones, en este post os enseñaremos una receta fit, para hacerlas igual de deliciosas 😏😏

INGREDIENTES:

  • 2 Berenjenas de unos 200 Gr cada una.
  • Verduras varias ( nosotros hemos utilizado: pimiento rojo, pimiento verde, cebolla)
  • Champiñones
  • Queso Proteico Eat Lean Rallado. ( También se puede hacer con el taco de queso , y rallarlo vosotros 😊)
  • Sal y especias al gusto
  • Aceite de oliva virgen

PREPARACIÓN:

  1. Precalentamos el horno a 180º.
  2. Partimos las berenjenas por la mitad a lo largo. Y hacemos unos cortes en la parte de dentro ( la parte blanca ). Sazonamos y las colocamos en la bandeja de horno, con la piel hacia abajo. Las dejamos cocinar en el horno durante unos 40 minutos.
  3. Cortamos todas las verduras. Las pochamos en la sartén con un poco de AOVE, con las especias que mas os gusten, y sazonamos al gusto. A los 5 minutos aproximadamente, añadimos los champiñones. Dejamos que se haga todo, removiendo de vez en cuando.
  4. Pasados los 40 minutos, sacamos las berenjenas del horno, y con una cuchara sacamos la carne de las berenjenas, con cuidado de no romper la piel.
  5. Mezclamos las verduras con la carne de la berenjena, y rellenamos las pieles vacías.
  6. Con las berenjenas ya rellenas y en la bandeja del horno, añadimos el queso Eat Lean , y metemos en el horno hasta que el queso este gratinado.
  7. Por último, solo queda sacar del horno, y disfrutar de estas berenjenas rellenas fit 😋😋

Esta es una variante de las berenjenas rellenas, pero hay mil maneras de hacerlas, con pollo, con carne picada, con salsa de tomate natural etc…

Esperamos que os guste y si os animáis a hacerlas , no dudéis en comentarnos que os ha parecido 🥰🥰